Torta de plátano con queso

TEST: ¿Qué tan cierto es lo que crees de TI?

TEST: ¿QUÉ TAN CIERTO ES LO QUE CREES DE TI?

TEST: ¿QUÉ TAN CIERTO ES LO QUE CREES DE TI? - Mentirnos a nosotros mismos es una conducta demasiado habitual, nos evita incomodidades o tristezas, pero también nos impide vivir al máximo, nos hace sentir vacíos y faltos de sentido.

Mentirnos a nosotros mismos es una conducta demasiado habitual, nos evita incomodidades o tristezas, pero también nos impide vivir al máximo, nos hace sentir vacíos y faltos de sentido. Mantener la máscara puede ser a la larga más difícil que lidiar con la realidad. Descubre con este test que tan real es la imagen que tienes de ti mismo.

Califica del 1 al 5 que tanto te identificas con las siguientes frases. Siendo 1 para nada y 5 totalmente.

1. Me cuesta mucho trabajo aceptar mis errores.

2. Procuro que la gente no note mis pequeños defectos.

3. Me causa mucha ansiedad estar solo.

4. Tiendo a cambiar de opinión con facilidad.

5. Me resulta difícil relacionarme con gente muy diferente de mi

6. A pesaar de que digo que me importa mi salud, tengo hábitos poco saludables.

7. No dedico mucho tiempo a reflexionar sobre mi misma, me incomoda un poco.

8. Me preocupa lo que los demás puedan opinar de mis decisiones.

9. A veces no estoy muy convencido de hacer cosas, pero me cuesta decir no.

10. La mayoría de las personas que conozco piensan muy parecido a mi.

Resultados:


10 - 18 Tan claro como el agua

Te conoces bastante bien y eso te ayuda a disfrutar lo mejor de ti mismo. Sabes lo que te gusta y lo que no. Eres capaz de defender tu postura y tomar tus propias decisiones, más allá de lo que opinen los demás. No necesitas de los otros para saber quién eres. Eso no significa que seas egoísta, si no que eres capaz de vivir tu vida porque no te mientes. (Eso o te mentiste a la hora de responder)


19 - 35 En busca de la verdad

Haz hecho esfuerzos por encontrarte contigo mismo, pero tal vez no has profundizado tanto como te gustaría. Enfrentarte a ti misma puede ser doloroso, por lo que a menudo resulta más fácil mantenernos en el autoengaño. Pero no permitas que el temor a lo que puedes descubrir te aleje de conocer lla verdad de ti.

Atrévete a reflexionar, cuestionarte y a responderte con total sinceridad sobre quién eres en verdad, verás cómo comienzas a sentirte más satisfecho contigo y vivir más plenamente.

36 - 50 Mentiroso Consumado



Tienes tanto miedo de conocerte que recurres a los demás para evitarlo. Evitas la soledad para que tus pensamientos no te hagan sentir incómodo. Basas tu imagen de ti mismo en las opiniones de los demás y tienes una gran necesoidad de pertenecer al grupo. Estando solo te sientes perdido, pues tiendes a actuar conforme al entorno en que te encuentres. Necesitas darte un tiempo para reflexionar, un tiempo para ti. Dejar de portar las máscaras que has utilizado para no sentirte solo y atreverte a ser tú. Detrás de tus "debilidades" hay una gran fuerza. Conócela.

Comentarios