Gkoo.Co

¿Qué son los SUPERFOODS?

¿Qué son los SUPERFOODS?

¿Qué son los SUPERFOODS? - Por definición, un superfood es un alimento 100% natural (frutas-algas-semillas-raíces o hierbas) que contiene una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades.

Por definición, un superfood es un alimento 100% natural (frutas-algas-semillas-raíces o hierbas) que contiene una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades.

Son llamados de esta forma por ser fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales que necesitamos un adecuado funcionamiento fisiológico pero que nuestro cuerpo no los puede producir por sí solo.

Estos además de nutrir el cuerpo, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general.

Asimismo los superfoods al ser enteros (a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos) se absorben y se utilizan de manera sumamente eficiente dentro de nuestro organismo.

Gran parte de los consumidores son conscientes de la necesidad de cambiar sus estilos de vida para que sean más sanos. El perfil del consumidor súper informado y deseoso de nuevas experiencias demanda productos saludables y nutricionalmente completos que le aporten nuevos sabores.

Comentarios